¡ÚNETE A MI MOVIMIENTO “YO SOY CREADOR/A”!

 

¿Qué significa ser un CREADOR? Significa que ya te has dado cuenta, o quieres darte cuenta,  ya bien sea a través de mi libro o de otras circunstancias, que tú eres el máximo responsable de lo que sucede en tu vida. Significa que sabes o quieres saber cuáles son las principales leyes del universo de Causa y Efecto y que con este conocimiento creas y transformas tu vida a cada paso que das de una manera totalmente consciente.

En la vida de una persona hay 2 días que son los más importantes.
1. El día en que nace.
2. Él día en que descubre para qué. 
Cuando sabes cuál es tu propósito no hay espacio para el aburrimiento ni para la sensación de no saber qué hacer con tu vida. Tampoco te hace falta buscar motivación externa porque la emanas desde tu interior.


Si por el momento sólo sabes el día de tu cumpleaños, te invito a que ahondes en ti y averigües tus para qué. Puedes leerte mis libros y/o le puedes añadir una lectura que recomiendo de uno de mis mentores de vida; Laín García Calvo, “TU PRÓPOSITO DE VIDA” para convertirte en un ¡CREADOR-IMPARABLE!

También puedes pedir una sesión privada conmigo y juntos lo encontraremos.

Pero si por el contrario tienes muy claro cuál es tu propósito de vida te invito a que lo compartas con el mundo. Nunca se sabe si dentro del grupo de CREADORES hay alguien a quien le pueda interesar tu perfil laboral o simplemente conocerte y escucharte.  Muchas veces nuestra historia puede servirle a otro de ayuda.

¡Usemos la Ley de La Atracción para atraer todo aquello que nos interese y nos ayude a crecer como personas!

Un Creador sabe que es dueño de su vida, de sus acciones y por tanto de sus resultados. Un Creador es un ser despierto, conocedor de sus capacidades para atraer a su vida lo que necesita, o si por el contrario aún no lo hace, quiere aprender para empezar a obtener unos resultados y así crear la vida que siempre ha soñado.

Dime con quién andas y te diré quién eres. Júntate con personas que vibren en tu misma cuerda o cuerdas superiores para retroalimentarte y aprender. De esta manera transformarás tu realidad.

¡Únete a mi Movimiento!

¿Cómo puedo formar parte del Movimiento de Creadores? Es muy sencillo. Lo único que has de hacer es mandarme un vídeo de 1 minuto de duración, 2 minutos máximo, a esta dirección de correo electrónico:

autoracassandralyne@gmail.com, poniendo: vídeo de mi propósito de vida y tu nombre en el asunto, donde me cuentes cuál es tu propósito de vida y si te da tiempo, que menciones cuándo y cómo te diste cuenta.

También queremos que nos cuentes una breve descripción de tu superación a algún desafío, si lo tienes, y cómo lo superaste. Para este tipo de video te puedes exceder a 3 minutos máximo.

¡Queremos verte fuerte! Así que es imprescindible que ya lo hayas superado.

¿Qué haremos con este vídeo? Lo subiremos a Facebook donde otros Creadores podrán aprender de tu experiencia e inspirarse, así podrán ver en ti un ejemplo a seguir.

Si no quieres aparecer en un vídeo siempre puedes reservarte para los grupos de reunión, o simplemente si no te nace, no has de compartir si no quieres, pero puedes asistir a inspirarte de otros.

Vibraciones similares vibran juntas, ¿qué quiero decir con esto? Quiero decir que si tu propósito no es verdadero y no sale de tu alma, se notará y no atraerás nada a tu vida del valor tan incalculable que podrías atraer si, de verdad lo que me cuentas, naciera de lo más profundo de tu ser. Recuerda que aquello que das, recibes.

¿Qué harán las personas que pertenecen al movimiento? Estaría genial que quedarais en grupos de lectura y grupos para poder compartir. No hay nada mejor que subir el nivel de frecuencia vibratoria en grupo. Rodéate de aquellos que ya tienen lo que tú quieres y de aquellos que desean obtener lo mismo que tú.

Las sinergias pueden ocurrir en cualquier lugar. Deja que la magia de los encuentros ilumine tu camino.

Requisitos:

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

¡¡El movimiento YO SOY CREADOR va más allá y tiene preparado para ti sorteos, regalos y muchas sorpresas!!

¡¡Estoy deseando conocerte!!